Alimentando tu Crecimiento

Programa Integral de Gestión

Las normas de calidad son un diferencial en nuestros servicios.

Trabajamos con el sistema de gestión basado en la metodología HACCP para garantizar la inocuidad de los alimentos.

Replicamos los estándares de las normas Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en todos los comedores y dependencias.

Nuestros procesos basados en ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad son certificados para garantizar la calidad de nuestros servicios.

A su vez apuntamos a un Sistema de Gestión Ambiental (SGA), que ayuda a la organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios habituales para garantizar la sustentabilidad en los procesos medioambientales.

Nuestra empresa Royal Chef nace a partir de la nueva definición de servicios de Catering en Argentina, con prestaciones de alto valor agregado para cada uno de los 5 segmentos de mercado y un concepto renovado en Alimentación Institucional, ofreciendo diferentes modalidades de servicios adoptándolos a las necesidades de cada cliente.

NUESTRO COMPROMISO

Así como nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, también nos comprometemos a mantener un alto grado de Seguridad y Salud en el trabajo en nuestra organización. Por lo tanto, la Dirección y todo el personal que desarrolla actividades dentro de la organización se comprometen a trabajar respetando lo siguiente:

Se debe cumplir con la normativa vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo, toda reglamentación complementaria que aplique a la industria gastronómica y otros requisitos.

Adecuar y Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionado con el trabajo, así como también eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.

Necesidad de mejorar continuamente el sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Organizar y proporcionar un sistema que asegure la consulta y la participación de los trabajadores y sus representantes.

Ejecutamos nuestros procesos sobre la base de la Mejora Continua del desempeño de la Gestión Ambiental fomentando la participación de todos los miembros de la organización en la detección de oportunidades. Concientizamos a todo el personal para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización, minimizando el impacto de los aspectos ambientales. Cumplimos con los requisitos del Sistema de Gestión y con las normativas regulatorias vigentes, como así también con todo otro requisito que la empresa suscriba relacionado con los aspectos ambientales.

EJECUTAR LA MEJORA CONTINUA de los procesos de Gestión Ambiental.

REDUCIR EL IMPACTO AMBIENTAL concientizando al personal.

ADOPTAR LOS REQUERIMIENTOS del Sistema de Gestión y normativas

    DECLARACIÓN POLÍTICA DE LA CALIDAD

  • Clientes: buscamos satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas mediante la creatividad e innovación.
  • Seguridad Alimentaria: trabajamos en forma sostenida con nuestro personal y proveedores para garantizar la inocuidad de nuestros alimentos.
  • Productividad: aseguramos el crecimiento con rendimiento, mediante la planificación, seguimiento, control y mejora continua de nuestros procesos, recursos, productos y estándares de atención, conforme con los requisitos y de acuerdo al sistema de gestión de calidad.
  • Recursos: promovemos el compromiso de todo nuestro personal mediante la capacitación y el trabajo en equipo.

CREATIVIDAD EN NUESTROS PROCESOS innovando técnicas para superar las expectativas de nuestros clientes y generando competitividad en el mercado.

REFORZAR LA ESTANDARIZACIÓN DE NUESTROS PROCESOS asegurando la inocuidad de nuestros alimentos y generando hábitos de trabajo comunes.

EQUIPO DE TRABAJO estimulando la participación eficaz de todo nuestro personal y lograr una interacción interdepartamental para una mejora continua.

ALCANZAR LOS OBJETIVOS del negocio establecidos por la Dirección, dando cumplimiento a los requisitos aplicables para los productos y servicios aplicables a la organización y de las partes interesadas.

RECONOCIMIENTO ante nuestros clientes internos y externos fortaleciendo la satisfacción de ambos.